Abriendo caminos hacia una educación sexual integral con enfoque de género: intervención en el Colegio Diego Montaña Cuéllar I.E.D en Bogotá
Ante la necesidad de abordar la educación sexual en los entornos escolares, donde se entiende a la escuela como uno de los escenarios de socialización que está permeado por las diferentes relaciones de dominación-subordinación, poder-saber y condiciones de sexo, género y clase; influyendo en el desa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30282
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30282
- Palabra clave:
- Clase
Género
Educación sexual
Procesos de socialización
Subjetividad política
Pedagogía crítica
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación sexual - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Sociología del género - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Subjetividad - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Ciencia política - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Pedagogía crítica - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Colegio Diego Montaña Cuellar (Bogotá)
Class
Gender
Sex education
Socialization processes
Political subjectivity
Critical pedagogy
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia