Abriendo caminos hacia una educación sexual integral con enfoque de género: intervención en el Colegio Diego Montaña Cuéllar I.E.D en Bogotá

Ante la necesidad de abordar la educación sexual en los entornos escolares, donde se entiende a la escuela como uno de los escenarios de socialización que está permeado por las diferentes relaciones de dominación-subordinación, poder-saber y condiciones de sexo, género y clase; influyendo en el desa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30282
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30282
Palabra clave:
Clase
Género
Educación sexual
Procesos de socialización
Subjetividad política
Pedagogía crítica
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación sexual - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Sociología del género - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Subjetividad - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Ciencia política - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Pedagogía crítica - Usme (Localidad, Bogotá, Colombia)
Colegio Diego Montaña Cuellar (Bogotá)
Class
Gender
Sex education
Socialization processes
Political subjectivity
Critical pedagogy
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia