¿Cómo gerenciar desde la perspectiva del bilingüismo? Una estrategia educativa para el futuro

En el desarrollo de este trabajo se ha tenido como punto de partida una población de estudiantes y docentes de la I.E.D SaludCoop quienes están adelantando un proceso de bilingüismo avalado y fortalecido por las políticas públicas de Educación Nacional, que se encuentran alineadas dentro del marco d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/951
Palabra clave:
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
BILINGÜISMO
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional