Construcción de cultura de derechos humanos de las / los niñas, niños y adolescentes que pertenecen a la población LGTBI, presentes y activos en el ámbito de educación formal
Esta investigación tiene como objetivo identificar y caracterizar experiencias y prácticas educativas significativas según acuerdo 125 de 2004, por el cual se crea la Cátedra de Derechos Humanos, Deberes y Garantías y Pedagogía de la Reconciliación, donde se vienen desarrollando propuestas pedagógic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26214
- Palabra clave:
- Experiencias y practicas Educativas
Cátedra de Derechos Humanos
Poblaciones de especial protección
Derechos Humanos
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Catedra de Derechos Humanos
Derechos de las minorías - Colombia
Derechos de la comunidad LGBTI - Colombia.
Derechos humanos - Colombia.
Educational experiences and practices
Chair of Human Rights
Special protection populations
Human rights
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional