Apropiación del proceso de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado cuarto
Este trabajo presenta el diseño e implementación de una Secuencia Didáctica Digital (SDD), cuyo propósito es contribuir a la apropiación del proceso de resolución de problemas no rutinarios, con fundamento en el método heurístico propuesto por George Pólya (1989) específicamente en la enseñanza de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29453
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29453
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Método Heurístico de Pólya
Problemas no rutinarios
Secuencia didáctica digital
Tecnologías.
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza primaría - Metodología
Educación primaría - Metodología
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
Método heurístico de Pólya
Colegio Bilingüe Melaine Klein (Bogotá)
Digital didactic sequence
Non-routine problems
Problem-solving
Pólya's Heuristic method
Technologies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia