Apropiación del proceso de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado cuarto

Este trabajo presenta el diseño e implementación de una Secuencia Didáctica Digital (SDD), cuyo propósito es contribuir a la apropiación del proceso de resolución de problemas no rutinarios, con fundamento en el método heurístico propuesto por George Pólya (1989) específicamente en la enseñanza de l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29453
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29453
Palabra clave:
Resolución de problemas
Método Heurístico de Pólya
Problemas no rutinarios
Secuencia didáctica digital
Tecnologías.
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza primaría - Metodología
Educación primaría - Metodología
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
Método heurístico de Pólya
Colegio Bilingüe Melaine Klein (Bogotá)
Digital didactic sequence
Non-routine problems
Problem-solving
Pólya's Heuristic method
Technologies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia