Conocimiento didáctico del contenido en el profesor de Física en formación inicial. La enseñanza del campo eléctrico

En este libro se describe el proceso investigativo sobre la didáctica del profesor de física en formación inicial. Partiendo de los referentes conceptuales contemporáneos sobre el conocimiento didáctico del contenido (CDC), el autor organiza una hipótesis de progresión para el caso de la enseñanza d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32423
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/32423
Palabra clave:
Física
Metodología
Campo eléctricos
Docentes
Física - Enseñanza - Metodología
Campos eléctricos
Capacitación docente
Formación profesional de maestros de física
Physical
Methodology
Electric field
Teachers
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional