Pedagogía hospitalaria: fomentando la escucha y el habla en efl a través de mitos y leyendas colombianos
Esta investigación se centra en la necesidad de una intervención pedagógica en inglés como lengua extranjera, en las aulas hospitalarias, para aquellos niños que se encuentran hospitalizados y no pueden recibir el apoyo educativo necesario en esa área. El propósito del estudio es desarrollar una int...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26757
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26757
- Palabra clave:
- EFL
Habilidades de escucha y habla
Pedagogía hospitalaria
Mitos y leyendas
Educación inclusiva
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza - Metodología
EFL (Método de enseñanza)
Educación inclusiva
Niños enfermos$ - Educación.
EFL Teaching
Hospital pedagogy
Inclusive education
Myths and legends
Listening and speaking skills
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional