Pedagogía hospitalaria: fomentando la escucha y el habla en efl a través de mitos y leyendas colombianos

Esta investigación se centra en la necesidad de una intervención pedagógica en inglés como lengua extranjera, en las aulas hospitalarias, para aquellos niños que se encuentran hospitalizados y no pueden recibir el apoyo educativo necesario en esa área. El propósito del estudio es desarrollar una int...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26757
Palabra clave:
EFL
Habilidades de escucha y habla
Pedagogía hospitalaria
Mitos y leyendas
Educación inclusiva
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza - Metodología
EFL (Método de enseñanza)
Educación inclusiva
Niños enfermos$ - Educación.
EFL Teaching
Hospital pedagogy
Inclusive education
Myths and legends
Listening and speaking skills
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional