Revealing Phonological Awareness in a Group of EFL Sixth Graders Through the Use of Technological Tools
Este documento describe un ejercicio de investigación participativa desarrollado en un colegio público. El objetivo principal de este ejercicio de investigación es el describir cómo la conciencia fonológica en una lengua extranjera se revela cuando se proponen en una página web actividades de tipo o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3566
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3566
- Palabra clave:
- Conciencia Fonológica
Ortografía
CALL
ESA
Phonological Awareness
Spelling
CALL
ESA
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este documento describe un ejercicio de investigación participativa desarrollado en un colegio público. El objetivo principal de este ejercicio de investigación es el describir cómo la conciencia fonológica en una lengua extranjera se revela cuando se proponen en una página web actividades de tipo ortográfico. La implementación pedagógica se realizó a lo largo de 9 sesiones con 10 estudiantes de grado sexto, los instrumentos para recoger datos fueron los diarios de campo del profesor, Los resultados obtenidos en el pre y post test y los artefactos. los resultados del estudio sugieren que la implementación de la página web ayuda a los paticipantes a desarrollar la conciencia silábica y fonémica, respecto al desarrollo de la ortografía, los resultados apuntan que los participantes han pasado desde una fase fonética a una fase ortográfica debido a la implementación |
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