Experiencias de participación: subjetivación política de niños, niñas y adolescentes en la mesa amplia de participación de infancia y adolescencia de la localidad de San Cristóbal

Este estudio se inscribe en el énfasis de Educación y Desarrollo Infantil de la Maestría en Infancia y Cultura, se realiza a partir de un enfoque cualitativo y una metodología basada en la etnografía colaborativa con niños, niñas y jóvenes. El objetivo que se trazó, fue visibilizar las experiencias...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/33302
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/33302
Palabra clave:
Infancia
Cultura
Desarrollo
Subjetivación política
Participación
Maestría en Infancia y Cultura --Tesis y disertaciones académicas
Participación Infantil y Adolescente
Etnografía Colaborativa
Desarrollo Infantil y Cultura
Childhood
Development
Political subjectivation
Culture
Participation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional