Experiencias de participación: subjetivación política de niños, niñas y adolescentes en la mesa amplia de participación de infancia y adolescencia de la localidad de San Cristóbal
Este estudio se inscribe en el énfasis de Educación y Desarrollo Infantil de la Maestría en Infancia y Cultura, se realiza a partir de un enfoque cualitativo y una metodología basada en la etnografía colaborativa con niños, niñas y jóvenes. El objetivo que se trazó, fue visibilizar las experiencias...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/33302
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/33302
- Palabra clave:
- Infancia
Cultura
Desarrollo
Subjetivación política
Participación
Maestría en Infancia y Cultura --Tesis y disertaciones académicas
Participación Infantil y Adolescente
Etnografía Colaborativa
Desarrollo Infantil y Cultura
Childhood
Development
Political subjectivation
Culture
Participation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional