La pedagogía de la ternura: relaciones socio-afectivas asertivas conmigo mismo, con el otro y mi entorno
En el aula se ignora todas las emociones que el niño y la niña tienen, no se comprende su sensibilidad y no se le permite que explore sus sentidos; la escuela desconoce la subjetividad de los infantes y busca la estandarización de su forma de pensar, actuar y relacionarse. Atendiendo a esta necesida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6828
- Palabra clave:
- Ternura
Emociones
Subjetividad
Educación
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Emociones infantiles
Interacción social en niños
Pedagogía - Investigaciones
Tenderness
Emotions
Subjectivity
Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional