La pedagogía de la ternura: relaciones socio-afectivas asertivas conmigo mismo, con el otro y mi entorno

En el aula se ignora todas las emociones que el niño y la niña tienen, no se comprende su sensibilidad y no se le permite que explore sus sentidos; la escuela desconoce la subjetividad de los infantes y busca la estandarización de su forma de pensar, actuar y relacionarse. Atendiendo a esta necesida...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6828
Palabra clave:
Ternura
Emociones
Subjetividad
Educación
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Emociones infantiles
Interacción social en niños
Pedagogía - Investigaciones
Tenderness
Emotions
Subjectivity
Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional