Más allá de lo visual: Implementando recursos didácticos para una matemática inclusiva.
El presente informe de pasantía, da cuenta del acompañamiento brindado a los estudiantes con discapacidad visual en el colegio República de China en la jornada de la mañana, durante un periodo de aproximadamente cuatro meses en el área de matemáticas. El objetivo principal de este proyecto estuvo en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31325
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31325
- Palabra clave:
- Recursos didácticos
Discapacidad visual
Enseñanza-Aprendizaje
Acompañamiento
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Condición de discapacidad
Inclusión
Didactic resources
Visual disability
Teaching-Learning
Accompaniment
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional