Más allá de lo visual: Implementando recursos didácticos para una matemática inclusiva.

El presente informe de pasantía, da cuenta del acompañamiento brindado a los estudiantes con discapacidad visual en el colegio República de China en la jornada de la mañana, durante un periodo de aproximadamente cuatro meses en el área de matemáticas. El objetivo principal de este proyecto estuvo en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31325
Palabra clave:
Recursos didácticos
Discapacidad visual
Enseñanza-Aprendizaje
Acompañamiento
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Condición de discapacidad
Inclusión
Didactic resources
Visual disability
Teaching-Learning
Accompaniment
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional