Concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en profesores de programas de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en Colombia

El desarrollo de la educación contemporánea se encuentra inmerso bajo diversas corrientes políticas, económicas, sociales y culturales que atañan a la humanidad, tales como la modernidad o incluso la globalización, las cuales se presentan bajo diferentes tendencias de pensamiento que conllevan a la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26023
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26023
Palabra clave:
Concepciones de ciencia
Diversidad cultural
Enfoque
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Diversidad cultural
Ciencia naturales - Enseñanza - Metodología
Formación profesional de maestros
Conceptions of science
Cultural diversity
Initial Teacher Training Programs
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional