Metaevaluación del proyecto curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el Periodo 2010 - 2016: Factor investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y desempeño profesional de alta calidad.

El presente informe recoge los resultados obtenidos a partir del proceso de metaevaluación, del factor investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y desempeño profesional de alta calidad, realizado a partir de las autoevaluaciones del Proyecto Curricular de Gerencia de Proyectos Edu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14428
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14428
Palabra clave:
Metaevaluación
Evaluación
Mejora
Acreditación
Alta Calidad
Investigación
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Administración educativa
Administración universitaria
Meta-evaluation
Evaluation
Improvement
Accreditation
High quality
Investigation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente informe recoge los resultados obtenidos a partir del proceso de metaevaluación, del factor investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y desempeño profesional de alta calidad, realizado a partir de las autoevaluaciones del Proyecto Curricular de Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales correspondientes al periodo comprendido entre los años 2013 y 2016. Igualmente, recoge el análisis de los planes de mejoramiento construidos a partir del estudio objetivo de los resultados de las autoevaluaciones. Este proceso permitió dar cuenta del estado real del factor investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y desempeño profesional de alta calidad y, plantear recomendaciones tendientes al mejoramiento continuo del programa, con miras a avanzar en la construcción de una propuesta curricular de Maestría, centrada en la gerencia de proyectos educativos.