Metaevaluación del proyecto curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el Periodo 2010 - 2016: Factor investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y desempeño profesional de alta calidad.
El presente informe recoge los resultados obtenidos a partir del proceso de metaevaluación, del factor investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y desempeño profesional de alta calidad, realizado a partir de las autoevaluaciones del Proyecto Curricular de Gerencia de Proyectos Edu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14428
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14428
- Palabra clave:
- Metaevaluación
Evaluación
Mejora
Acreditación
Alta Calidad
Investigación
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Administración educativa
Administración universitaria
Meta-evaluation
Evaluation
Improvement
Accreditation
High quality
Investigation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente informe recoge los resultados obtenidos a partir del proceso de metaevaluación, del factor investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y desempeño profesional de alta calidad, realizado a partir de las autoevaluaciones del Proyecto Curricular de Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales correspondientes al periodo comprendido entre los años 2013 y 2016. Igualmente, recoge el análisis de los planes de mejoramiento construidos a partir del estudio objetivo de los resultados de las autoevaluaciones. Este proceso permitió dar cuenta del estado real del factor investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y desempeño profesional de alta calidad y, plantear recomendaciones tendientes al mejoramiento continuo del programa, con miras a avanzar en la construcción de una propuesta curricular de Maestría, centrada en la gerencia de proyectos educativos. |
---|