Incidencia de la oralidad y la escritura en el afianzamiento de la argumentación en la infancia
La presente investigación busca establecer el impacto de la oralidad y la escritura en el afianzamiento de la argumentación durante los grados que componen los denominados niveles de educación preescolar y básica primaria en Colombia. Su planteamiento es producto de la adopción de una perspectiva or...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23467
- Palabra clave:
- Oralidad
Escritura
Competencia argumentativa
Desarrollo cognitivo
Enseñanza-Aprendizaje
Mediación educativa
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Oralidad - Enseñanza
Arte de escribir - Enseñanza
Escritura - Enseñanza
Desarrollo cognitivo
Proceso enseñanza-aprendizaje.
Orality
Writing
Argumentative competition
Cognitive development
Teaching-Learning
Educational mediation
Argumentación - Enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional