Incidencia de la oralidad y la escritura en el afianzamiento de la argumentación en la infancia

La presente investigación busca establecer el impacto de la oralidad y la escritura en el afianzamiento de la argumentación durante los grados que componen los denominados niveles de educación preescolar y básica primaria en Colombia. Su planteamiento es producto de la adopción de una perspectiva or...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23467
Palabra clave:
Oralidad
Escritura
Competencia argumentativa
Desarrollo cognitivo
Enseñanza-Aprendizaje
Mediación educativa
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Oralidad - Enseñanza
Arte de escribir - Enseñanza
Escritura - Enseñanza
Desarrollo cognitivo
Proceso enseñanza-aprendizaje.
Orality
Writing
Argumentative competition
Cognitive development
Teaching-Learning
Educational mediation
Argumentación - Enseñanza
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional