Estrategias mediáticas de las élites en la definición del modelo de propiedad rural en Colombia : un estudio desde la transformación editorial de la revista Semana (2007, 2016-2020)
Esta investigación tiene como propósito analizar las estrategias mediáticas de las élites en la definición del modelo de propiedad rural en Colombia, tomando como estudio de caso la transformación editorial de la revista Semana, en los periodos: 2007 y 2016 a 2020. Para esto, se identificaron las tr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30213
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30213
- Palabra clave:
- Estrategias
Narrativas
Medios de comunicación
Instituciones
Élites
Propiedad rural
Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria - Tesis y disertaciones académicas
Élite (Ciencias sociales) - Colombia - 2007-2020
Sociología - Colombia - 2007-2020
Propiedad rural - Colombia - 2007-2020
Tenencia de la tierra - Colombia - 2007-2020
Medios de comunicación de masas - Colombia - 2007-2020
Strategies
Narratives
Media
Institutions
Elites
Rural property
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia