Intervención pedagógica en el aula hospitalaria por medio del acompañamiento y adaptación de material didáctico para el aprendizaje de las matemáticas

La pasantía se realizó por medio de estudios de caso realizando diferentes intervenciones en el aula o habitación de cada paciente, a su vez fue necesaria la elaboración y adaptación de material didáctico con el fin de apoyar el aprendizaje significativo considerando las necesidades particulares de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24990
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/24990
Palabra clave:
Aula hospitalaria
Adaptación de material
Apoyo pedagógico
Educación inclusiva
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Educación inclusiva
Educación de niños enfermos
Hospitales docentes
Hospital classroom
Material adaptation
Pedagogical support
Inclusive education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional