Evaluación formativa interactiva para abordar la ansiedad por escrito: una propuesta para la secundaria
Esta monografía detalla una investigación que analiza los niveles de ansiedad en el componente de escritura en inglés en una escuela secundaria de Bogotá. Gracias a los estudios previos, se identificó aprensión en la comunicación, ansiedad durante los exámenes y miedo a la evaluación negativa. Nuest...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26475
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26475
- Palabra clave:
- Ansiedad lingüística
Aprendizaje por computadora
Escritura en inglés
Evaluación formativa
Recursos interactivos
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en inglés
Ingles - Enseñanza - Metodología
Ingles - Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Inglés- Enseñanza - Medios audiovisuales
Computer-based learning
Formative Assessment
Interactive resources
Language Anxiety
Writing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional