Evaluación formativa interactiva para abordar la ansiedad por escrito: una propuesta para la secundaria

Esta monografía detalla una investigación que analiza los niveles de ansiedad en el componente de escritura en inglés en una escuela secundaria de Bogotá. Gracias a los estudios previos, se identificó aprensión en la comunicación, ansiedad durante los exámenes y miedo a la evaluación negativa. Nuest...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26475
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26475
Palabra clave:
Ansiedad lingüística
Aprendizaje por computadora
Escritura en inglés
Evaluación formativa
Recursos interactivos
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en inglés
Ingles - Enseñanza - Metodología
Ingles - Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Inglés- Enseñanza - Medios audiovisuales
Computer-based learning
Formative Assessment
Interactive resources
Language Anxiety
Writing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional