Caracterización de las concepciones sobre naturaleza de la ciencia de docentes de ciencias naturales en ejercicio
Contribuir a la alfabetización científica de la población ha sido un objetivo de las reformas educativas de diferentes países y en consonancia, la comprensión de NOS es un factor estructural en la alfabetización científica. Así, el desarrollo de apropiadas concepciones de NOS es uno de los objetivos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34967
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34967
- Palabra clave:
- Concepciones
Naturaleza de la ciencia
Instrumento likert
Docentes de ciencias
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias -- Tesis y disertaciones académicas
Alfabetización científica
Concepciones de NOS
Educación científica
Profesores de ciencias
Conceptions
Likert instrument
Science teachers
Nature of science
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional