Caracterización de las concepciones sobre naturaleza de la ciencia de docentes de ciencias naturales en ejercicio

Contribuir a la alfabetización científica de la población ha sido un objetivo de las reformas educativas de diferentes países y en consonancia, la comprensión de NOS es un factor estructural en la alfabetización científica. Así, el desarrollo de apropiadas concepciones de NOS es uno de los objetivos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34967
Palabra clave:
Concepciones
Naturaleza de la ciencia
Instrumento likert
Docentes de ciencias
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias -- Tesis y disertaciones académicas
Alfabetización científica
Concepciones de NOS
Educación científica
Profesores de ciencias
Conceptions
Likert instrument
Science teachers
Nature of science
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional