Informe de Pasantía de Extensión: Una Experiencia de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas con Estudiantes en Condición de Discapacidad Visual.
El informe presenta a groso modo el trabajo realizado a lo largo de un semestre con los estudiantes del colegio Jose Felix Restrepo con discapacidad visual en el área de matemáticas, allí se especifica cada una de las labores que ejerció el pasante con el fin de llevar a cabo dicho proyecto, y los p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3614
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3614
- Palabra clave:
- Inclusión
Discapacidad Visual
Braille
Igualdad
Enseñanza
Matemáticas
Aprendizaje
Inclusion
Visual Disability
Braille
Equality
Teaching
Mathematics
Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El informe presenta a groso modo el trabajo realizado a lo largo de un semestre con los estudiantes del colegio Jose Felix Restrepo con discapacidad visual en el área de matemáticas, allí se especifica cada una de las labores que ejerció el pasante con el fin de llevar a cabo dicho proyecto, y los procesos de cada uno de los estudiantes, mostrando fortalezas y debilidades de cada uno, ademas se muestra del trabajo que se realiza en un aula regular de inclusión. |
---|