Currículo Centrado en el Estudiante: Develando Percepciones y Actitudes.

Esta investigación cualitativa surge a partir de una pasantía académica la cual tuvo como objetivo describir variaciones en las actitudes y percepciones de estudiantes de grado noveno hacia la clase de inglés después de la implementación de un plan de estudios centrado en el alumno (LCC) en relación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3561
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3561
Palabra clave:
Plan de Estudios Centrado en el Estudiante
Actitudes
Percepciones
Enfoque Basado en Principios
Learner Cetered Curriculum
Attitudes
Perceptions
Principled Approach
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional