Characterizing Gender Construction in the L2 Classroom

Este proyecto de investigación considera las razones del por qué es importante el tema de género en la investigación educativa. Este trabajo es un estudio descriptivo e interpretativo, donde su principal objetivo es explorar como está caracterizada la construcción de género en la clase de inglés com...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13723
Palabra clave:
Discurso
Genero
Aprendizaje Basado en Tareas (ABT)
Análisis Feminista y Post-estructuralista del Discurso (AFPD).
Discourse
Gender
Task-Based Learning (TBL)
Feminist Poststructuralist Discourse Analysis (FPDA)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional