La gestión del conocimiento como estrategia de fortalecimiento al documento política nacional de educación ambiental
Esta investigación tiene como propósito analizar el documento Política Nacional de Educación Ambiental (PNEA), en el marco de la estrategia de gestión del conocimiento (GC) planteado por Nonaka & Takeuchi (1995), surge de la necesidad de aportar desde la investigación la búsqueda de estrategias...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4096
- Palabra clave:
- Conocimiento
Gestión del Conocimiento
Educación ambiental
Política Pública
Especialización en educación y gestión ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental - Colombia
Política ambiental - Colombia
Medio ambiente - Colombia
Administración del conocimiento - Colombia
Knowledge
Knowledge management
Environmental education
Public politics
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional