Informe de Pasantía sobre la Experiencia "Educación en el Contexto"

El documento recoge los resultados del acompañamiento en la experiencia de pasantía "Páramos y cambio climático" de la Fundación Tropenbos Internacional Colombia. Aquí se exponen los Proyectos Integrados de Aula desarrollados en el municipio de Fómeque (Cundinamarca) en el Colegio Monseñor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3931
Palabra clave:
Proyectos Integrados de Aula
Educación Ambiental
Páramo
Educación en el Contexto
Aprendizaje Colaborativo
Aprendizaje Activo
Classroom Projects
Environmental Education
Páramo
Education in the Context
Cooperative Learning
Active Learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional