Análisis de la práctica pedagógica desde la gestión académica del Colegio Del Rosario Campestre para capacitar el equipo docente en el modelo MEC

Se realiza el analisis la apropiación que tienen los docentes del Colegio del Rosario Campestre sobre el modelo pedagógico mediado por la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva (MEC). Para lograr este objetivo es necesario implementar como herramientas de recolección de información en es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28816
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28816
Palabra clave:
Teoría pedagógica
Modificabilidad estructural cognitiva
Capacitación docente
Gestión académica
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía - Bogotá (Colombia)
Formación profesional de maestros - Bogotá (Colombia)
Modelo MEC
Pedagogical theory
Cognitive structural modifiability
Teacher training
Academic management
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional