El cuento más allá de una Simple Lectura, Imaginarios Sociales de las docentes
El propósito del presente trabajo es develar los imaginarios sociales de las docentes sobre el uso del cuento infantil en Educación Inicial. Es una investigación de carácter cualitativo-interpretativo que posibilitó el acercamiento a las significaciones imaginarias sociales de las educadoras, tenien...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3880
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3880
- Palabra clave:
- Imaginarios
Significaciones Sociales
Infancia
Cuento
Experiencia de Vida
Práctica Pedagógica
Imaginary
Social Meanings
Childhood
Story
Life Experience
Teaching Practice
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional