Estrategias metodológicas para identificar concepciones sobre el enfoque intercultural presentes en las propuestas curriculares de programas de formación inicial de profesores de ciencias y en los profesores de ciencias en formación inicial
El presente documento describe algunos aspectos en relación a una investigación orientada a estudiar el enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias, teniendo en cuenta las concepciones presentes en las propuestas curriculares de los programas de licenciatura en ciencias y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23433
- Palabra clave:
- Enfoque intercultural
Formación inicial de profesores de ciencias
Enseñanza de lasciencias
Estrategias metodológicas
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Ciencias - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Intercultural approach
Initial training of science teachers
Teaching of sciences
Methodological strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional