Generación procedural de elementos jugables inmersivos a partir de características obtenidas de una pista de música

A lo largo de la historia de la humanidad se han creado distintas formas artísticas como la música, la pintura, la escultura, el cine que, entre otros objetivos, buscaron y siguen buscando despertar sensaciones, emociones y estímulos físicos en las personas. Por medio de este proyecto se buscó incor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28133
Palabra clave:
Música
Cromagrama
Tempo
Emociones
Sensaciones
Videojuego
Ingeniería de Sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos - Música
Composición musical
Arreglos musicales
Reproducción del sonido - Técnicas digitales
Relación seres humanos - Videojuegos
Music
Chromagram
Tempo
Emotions
Sensation
Videogame
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional