Generación procedural de elementos jugables inmersivos a partir de características obtenidas de una pista de música
A lo largo de la historia de la humanidad se han creado distintas formas artísticas como la música, la pintura, la escultura, el cine que, entre otros objetivos, buscaron y siguen buscando despertar sensaciones, emociones y estímulos físicos en las personas. Por medio de este proyecto se buscó incor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28133
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28133
- Palabra clave:
- Música
Cromagrama
Tempo
Emociones
Sensaciones
Videojuego
Ingeniería de Sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos - Música
Composición musical
Arreglos musicales
Reproducción del sonido - Técnicas digitales
Relación seres humanos - Videojuegos
Music
Chromagram
Tempo
Emotions
Sensation
Videogame
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