La Cultura Participativa de Docentes de Formación Inicial en el Área de Ciencias de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Este trabajo de innovación e investigación se realizó en el marco de la investigación La argumentación soportada tecnológicamente como estrategia para el aprendizaje colaborativo y la cultura participativa de docentes de formación inicial. Se desarrolló con el objetivo de diagnosticar la cultura par...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4054
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4054
- Palabra clave:
- Cultura Participativa
Formación Docente Inicial
Área de Ciencias
Aprendizaje Soportado Tecnológicamente
Software Digalo
Participatory Culture
Initial Teacher Education
Science Area
Technologically Supported Learning
Software Digalo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional