La Cultura Participativa de Docentes de Formación Inicial en el Área de Ciencias de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Este trabajo de innovación e investigación se realizó en el marco de la investigación La argumentación soportada tecnológicamente como estrategia para el aprendizaje colaborativo y la cultura participativa de docentes de formación inicial. Se desarrolló con el objetivo de diagnosticar la cultura par...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4054
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4054
Palabra clave:
Cultura Participativa
Formación Docente Inicial
Área de Ciencias
Aprendizaje Soportado Tecnológicamente
Software Digalo
Participatory Culture
Initial Teacher Education
Science Area
Technologically Supported Learning
Software Digalo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional