Tejer encuentros: un camino de posibilidades, para el fortalecimiento de los procesos educativos de niñas y niños en una escuela rural de Boyacá a través de actuaciones basadas en el aprendizaje dialógico mediante el voluntariado
El actual informe presenta la experiencia de pasantía como voluntaria en la primera cohorte del programa "Viva la Escuela" siendo docente en formación de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la UDFJC. El programa en mención surge como una apuesta del MEN frente a los rezagos y brechas...
- Autores:
-
Ballesteros Espitia, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39859
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39859
- Palabra clave:
- Aprendizaje dialógico
Niños y niñas
Viva la escuela
Escuela rural
Infancia
Actuaciones educativas
Ministerio de Educación Nacional
Tertulias dialógicas
Grupos interactivos
Extensión del tiempo de aprendizaje
Licenciatura en pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Educación rural
Aprendizaje dialógico
Voluntariado educativo
Bienestar socioemocional en la educación
Dialogical learning
Children
Viva la Escuela
Rural school
Childhood
Educational actions
Ministry of National Education
Dialogic gatherings
Interactive groups
Extension of learning time
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional