Apoyo al desarrollo del factor estudiantes y profesores en la autoevaluación de la TGASP

En la re-acreditación de alta calidad del Proyecto Curricular Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos se hizo una análisis de los factores de estudiantes y profesores del periodo 2013- 1 a 2018-1, para poder desarrollar una autoevaluación eficiente y eficaz debimos hacer sondeos, encues...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22989
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22989
Palabra clave:
Autoevaluación
acreditación de alta calidad
TGAYSP
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Acreditación
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Autoevaluación
Evaluación curricular
Self-assessment
high quality accreditation
TGAYSP
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En la re-acreditación de alta calidad del Proyecto Curricular Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos se hizo una análisis de los factores de estudiantes y profesores del periodo 2013- 1 a 2018-1, para poder desarrollar una autoevaluación eficiente y eficaz debimos hacer sondeos, encuestas y análisis de resultados demostrados en el documento presente. Dentro de los factores pudimos evidenciar el adecuado proceso de admisión tanto en profesores como en estudiantes y los diferentes servicios de que presta la universidad para un desarrollo integral de los diferentes actores. Se hace una autoevaluación basada en la Cartilla de Autoevaluación 2016 con todos los debidos procesos y análisis de datos que se obtienen a lo largo de la pasantía.