Apoyo al desarrollo del factor estudiantes y profesores en la autoevaluación de la TGASP

En la re-acreditación de alta calidad del Proyecto Curricular Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos se hizo una análisis de los factores de estudiantes y profesores del periodo 2013- 1 a 2018-1, para poder desarrollar una autoevaluación eficiente y eficaz debimos hacer sondeos, encues...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22989
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22989
Palabra clave:
Autoevaluación
acreditación de alta calidad
TGAYSP
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Acreditación
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Autoevaluación
Evaluación curricular
Self-assessment
high quality accreditation
TGAYSP
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional