Apoyo al desarrollo del factor estudiantes y profesores en la autoevaluación de la TGASP
En la re-acreditación de alta calidad del Proyecto Curricular Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos se hizo una análisis de los factores de estudiantes y profesores del periodo 2013- 1 a 2018-1, para poder desarrollar una autoevaluación eficiente y eficaz debimos hacer sondeos, encues...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22989
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22989
- Palabra clave:
- Autoevaluación
acreditación de alta calidad
TGAYSP
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Acreditación
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Autoevaluación
Evaluación curricular
Self-assessment
high quality accreditation
TGAYSP
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional