Arte de la tierra para crear estrategias de participación y acción frente a la conservación medioambiental del aire agua y tierra con los niños y niñas del grado primero de primaria del Gimnasio Real de Colombia
En el presente trabajo se plasma como desde la pedagogia dialogante se llevo a los estudiantes a pensar, sentir y actuar sobre la situación medioambiental lo que permitió dar estrategias oportunas donde se hicieran participes desde sus procesos y crearan una mayor conciencia sobre la situación ambie...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25022
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25022
- Palabra clave:
- Agua
Tierra
Aire
Contaminacion
Medio ambiente
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Pedagogía
Arte de la tierra
Land art
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional