Recreando mundos:El reconocimiento de la diferencia más allá de la discapacidad, un asunto también de género
Esta investigación fue un proceso compartido con niños/as pertenecientes al programa de inclusión, guiado desde la perspectiva de género, con enfoque cualitativo de investigación-acción-participación. Este pone en evidencia las intersecciones entre género, infancia y neurodiversidad, aspectos indiso...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22105
- Palabra clave:
- Reconocimiento de la diferencia
Ser niño/niña neurodiverso
Intersubjetividad
Juego dramático
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Neurodiversidad
Juego dramático
Juegos educativos
Acknowledgement of the difference
Being a neurodiverse boy/girl
Intersubjectivity
Dramatic game
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional