Una propuesta curricular para el concepto de movimiento que integra la pedagogía, el contenido y la tecnología

Esta investigación propone una alternativa para integrar la pedagogía, el contenido y la tecnología en el aula, que se concibe como un lugar conceptual que tiene elementos que se relacionan por medio del proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación (E-A-Ev) y son transformadores del quehacer que a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25976
Palabra clave:
Aprendizaje
Enseñanza
Evaluación
Propuesta curricular
TPACK
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Modelos de enseñanza
Formación profesional de maestros
Tecnología educativa
Assessment
Curricular proposal
Learning
Teaching
TPACK
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional