Una propuesta curricular para el concepto de movimiento que integra la pedagogía, el contenido y la tecnología
Esta investigación propone una alternativa para integrar la pedagogía, el contenido y la tecnología en el aula, que se concibe como un lugar conceptual que tiene elementos que se relacionan por medio del proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación (E-A-Ev) y son transformadores del quehacer que a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25976
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Enseñanza
Evaluación
Propuesta curricular
TPACK
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Modelos de enseñanza
Formación profesional de maestros
Tecnología educativa
Assessment
Curricular proposal
Learning
Teaching
TPACK
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional