Informe de pasantía titulada proyectos basados en la transformación del movimiento: como alternativa para la enseñanza de la física
El presente trabajo tuvo lugar en el contexto de modalidad de trabajo de pasantía estructurada y guiada por el grupo de investigación INVESTUDCN perteneciente al proyecto curricular de licenciatura en física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en este, se presenta una propuesta ped...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/33773
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/33773
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en proyectos
Indagación
Modelos explicativos
Recursos didácticos
Enseñanza
Licenciatura en Física--Tesis y disertaciones académicas
Educación física y deporte
Didáctica de la física
Investigación educativa
Variables en la enseñanza de la física
Project-based learning
Inquiry
Explanatory models
Research instruments
Teaching
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal