Informe de pasantía titulada proyectos basados en la transformación del movimiento: como alternativa para la enseñanza de la física

El presente trabajo tuvo lugar en el contexto de modalidad de trabajo de pasantía estructurada y guiada por el grupo de investigación INVESTUDCN perteneciente al proyecto curricular de licenciatura en física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en este, se presenta una propuesta ped...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/33773
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/33773
Palabra clave:
Aprendizaje basado en proyectos
Indagación
Modelos explicativos
Recursos didácticos
Enseñanza
Licenciatura en Física--Tesis y disertaciones académicas
Educación física y deporte
Didáctica de la física
Investigación educativa
Variables en la enseñanza de la física
Project-based learning
Inquiry
Explanatory models
Research instruments
Teaching
Rights
License
CC0 1.0 Universal