Entorno virtual de aprendizaje basado en la teoría de modificabilidad cognitiva estructural, para desarrollar y fortalecer las habilidades de pensamiento espacial y razonamiento abstracto de estudiantes con déficit cognitivo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el impacto de un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) basado en la capacidad cognitiva estructural, en el modifica desarrollo de habilidades básicas de ubicación espaciotemporal y aprendizaje abstracto en estudiantes con déficit cogn...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31362
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31362
Palabra clave:
Déficit cognitivo
Modificabilidad cognitiva estructural
Entorno virtual de aprendizaje
Pensamiento espacial
Razonamiento abstracto
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza con ayuda de computadores
Niños de aprendizaje lento
Razonamiento infantil
Cognitive deficit
Structural cognitive modifiability
Virtual learning environment
Spatial thinking
Abstract reasoning
Rights
License
CC0 1.0 Universal