Entorno virtual de aprendizaje basado en la teoría de modificabilidad cognitiva estructural, para desarrollar y fortalecer las habilidades de pensamiento espacial y razonamiento abstracto de estudiantes con déficit cognitivo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el impacto de un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) basado en la capacidad cognitiva estructural, en el modifica desarrollo de habilidades básicas de ubicación espaciotemporal y aprendizaje abstracto en estudiantes con déficit cogn...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31362
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31362
- Palabra clave:
- Déficit cognitivo
Modificabilidad cognitiva estructural
Entorno virtual de aprendizaje
Pensamiento espacial
Razonamiento abstracto
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza con ayuda de computadores
Niños de aprendizaje lento
Razonamiento infantil
Cognitive deficit
Structural cognitive modifiability
Virtual learning environment
Spatial thinking
Abstract reasoning
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal