Aportes teóricos que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico en educación inicial en Bogotá
El presente documento es una investigación de tipo documental, en la que se espera proporcionar un aporte para la reflexión acerca del desarrollo del pensamiento crítico en la etapa de formación inicial en relación con prácticas pedagógicas de instituciones, tanto de carácter formal como de atención...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8875
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/8875
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Educación inicial
Prácticas pedagógicas
Brechas sociales
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico - Enseñanza
Política educativa - Bogotá (Colombia)
Educación de niños
Critical thinking
Initial education
Pedagogical practices
Social breakthroughs
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional