Estrategias virtuales en el ITI Francisco José de Caldas para la educación ambiental en el nivel de básica secundaria

Este trabajo pretendió la identificación de las estrategias virtuales y de su importancia, en los procesos de Enseñanza-Aprendizaje de la EA en el nivel de básica secundaria del ITI Francisco José de Caldas, de modo que este documento sirva de fuente de consulta y estímulo frente al uso de dichas es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26283
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26283
Palabra clave:
Estrategias virtuales
Educación Ambiental
Enseñanza
Aprendizaje
NA
Educación ambiental -Bogotá (Colombia)
Protección del medio ambiente - Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Proyectos ambientales escolares
Educación por internet
Virtual strategies
Environmental Education
Teaching
Learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional