Estrategias virtuales en el ITI Francisco José de Caldas para la educación ambiental en el nivel de básica secundaria
Este trabajo pretendió la identificación de las estrategias virtuales y de su importancia, en los procesos de Enseñanza-Aprendizaje de la EA en el nivel de básica secundaria del ITI Francisco José de Caldas, de modo que este documento sirva de fuente de consulta y estímulo frente al uso de dichas es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26283
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26283
- Palabra clave:
- Estrategias virtuales
Educación Ambiental
Enseñanza
Aprendizaje
NA
Educación ambiental -Bogotá (Colombia)
Protección del medio ambiente - Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Proyectos ambientales escolares
Educación por internet
Virtual strategies
Environmental Education
Teaching
Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional