De la televisión y la radio a las redes: transmedia de los medios deportivos en Colombia

El presente trabajo se concentra en investigar las formas en las que el periodismo deportivo colombiano tradicional, ha hecho su paso a las plataformas digitales, haciendo un enfoque en las redes sociales, y sobre cómo su contenido transita a través de ellas, basado en un concepto conocido como la t...

Full description

Autores:
Calpio Veliz, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/93298
Palabra clave:
Digitalización
Transmedia
Innovación
Prosumidor
creación de contnido
Comunicación Social y Periodismo -- Tesis y Disertaciones Académicas
Periodismo deportivo -- Colombia
Medios de comunicación de masas y periodismo -- Colombia
Crónica deportiva -- Colombia
Digitization
Transmedia
Innovation
Prosumer
Content creation
Rights
License
Abierto (Texto Completo)