De la televisión y la radio a las redes: transmedia de los medios deportivos en Colombia
El presente trabajo se concentra en investigar las formas en las que el periodismo deportivo colombiano tradicional, ha hecho su paso a las plataformas digitales, haciendo un enfoque en las redes sociales, y sobre cómo su contenido transita a través de ellas, basado en un concepto conocido como la t...
- Autores:
-
Calpio Veliz, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93298
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93298
- Palabra clave:
- Digitalización
Transmedia
Innovación
Prosumidor
creación de contnido
Comunicación Social y Periodismo -- Tesis y Disertaciones Académicas
Periodismo deportivo -- Colombia
Medios de comunicación de masas y periodismo -- Colombia
Crónica deportiva -- Colombia
Digitization
Transmedia
Innovation
Prosumer
Content creation
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)