Análisis estadístico del proceso de autoevaluación del proyecto curricular LEMA
El proyecto curricular LEMA, en el año 2019 ha utilizó diferentes instrumentos para la recolección de información (encuestas, construcción de bases de datos, análisis de datos estadísticos) que ayudaron a determinar el nivel de coherencia entre lo que es y lo que debería ser el proyecto, en cuanto a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24992
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/24992
- Palabra clave:
- Autoevaluación
Acreditación institucional
Análisis comparativo
Medidas estadísticas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Facultad de Ciencias y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas
Evaluación educativa
Self-evaluation
Institutional accreditation
Comparative analysis
Statistical measures
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional