La argumentación infantil en una trayectoria hipotética de aprendizaje del área y perímetro

Este proyecto de Investigación presenta los resultados de la articulación de los procesos, subprocesos e indicadores de la longitud, el perímetro y el área, junto al desarrollo del proceso de enunciación a partir de los indicadores del desarrollo del lenguaje presentados por Pérez y Salmerón (2006);...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29818
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29818
Palabra clave:
Trayectoria hipotética
Aprendizaje
Enseñanza
Área
Perímetro
Argumentación infantil
Maestría en Educación - Tesis y Disertaciones Académicas
Motivación en educación
Aprendizaje activo.
Métodos de enseñanza - Investigaciones
Hypothetical trajectory
Learning
Teaching
Area
Perimeter
Children's argumentation
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia