La argumentación infantil en una trayectoria hipotética de aprendizaje del área y perímetro
Este proyecto de Investigación presenta los resultados de la articulación de los procesos, subprocesos e indicadores de la longitud, el perímetro y el área, junto al desarrollo del proceso de enunciación a partir de los indicadores del desarrollo del lenguaje presentados por Pérez y Salmerón (2006);...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29818
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29818
- Palabra clave:
- Trayectoria hipotética
Aprendizaje
Enseñanza
Área
Perímetro
Argumentación infantil
Maestría en Educación - Tesis y Disertaciones Académicas
Motivación en educación
Aprendizaje activo.
Métodos de enseñanza - Investigaciones
Hypothetical trajectory
Learning
Teaching
Area
Perimeter
Children's argumentation
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia