Pertinencia de medir la educación en matemática en Colombia a partir de las Pruebas Pisa

Centrados en el impacto generado en el país por los resultados de las PISA, surge el interrogante razonable, si Colombia está en concordancia teórica con esta prueba. Para dar respuesta parcial a esta pregunta nos proponemos presentar un análisis de contenido en el cual se comparan las ideas y estru...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3621
Palabra clave:
PISA
Educación matemática
Educación colombiana
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza - Colombia
Pruebas Pisa - Colombia
Mediciones y pruebas educativas en matemáticas - Colombia
PISA
Mathematics education
Colombian education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional