La huerta escolar como recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias naturales
Esta investigación se centra en la elaboración de una cartilla didáctica sobre la huerta escolar en la que se integran el aprendizaje basado en retos y la secuenciación didáctica.
- Autores:
-
Flórez Mogollón, David Camilo
García Camacho , Laura Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42323
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42323
- Palabra clave:
- Huerta escolar
Aprendizaje basado en retos
Secuenciación didáctica
Ciencias naturales
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental y huertas escolares
Aprendizaje basado en retos en ciencias naturales
Diseño de material didáctico para la educación
Garden school
Challenge based learning
Didactic sequencing
Natural sciences
- Rights
- License
- Restringido (Solo Referencia)