La huerta escolar como recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias naturales

Esta investigación se centra en la elaboración de una cartilla didáctica sobre la huerta escolar en la que se integran el aprendizaje basado en retos y la secuenciación didáctica.

Autores:
Flórez Mogollón, David Camilo
García Camacho , Laura Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42323
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42323
Palabra clave:
Huerta escolar
Aprendizaje basado en retos
Secuenciación didáctica
Ciencias naturales
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental y huertas escolares
Aprendizaje basado en retos en ciencias naturales
Diseño de material didáctico para la educación
Garden school
Challenge based learning
Didactic sequencing
Natural sciences
Rights
License
Restringido (Solo Referencia)