Entre montañas y barro: escuela nueva e identidades emergentes. Un estudio desde la fenomenología hermenéutica en la institución educativa rural departamental integrada Valle de Tenjo - Poveda I
El presente proyecto investigativo y pedagógico se realizó durante el año 2018 gracias a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Facultad de Ciencias y Educación y la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias sociales, en la Institución Educativa Rural Departamental Inte...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15957
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15957
- Palabra clave:
- Rural
Urbano
Escuela nueva
Vivencias y experiencias
Identidad
Territorio
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación rural
Métodos de enseñanza
Escuela nueva
Rural
Urban
New school
Experiences and experiences
Identity
Territory
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional