El aprendizaje significativo y la caricatura: una propuesta para comprender el conflicto armado colombiano

La presente investigación es de carácter cualitativo basado en artes. En ella se plantea, ejecuta y analiza una propuesta pedagógico - investigativa para facilitar el aprendizaje significativo entorno conflicto armado colombiano de 1953 a 1974 desde el análisis y creación de caricatura con los estud...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23575
Palabra clave:
Aprendizaje Significativo
Conflicto Armado
Caricatura
Estudiantes
Docentes
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Conflicto armado - Colombia
Caricatura - Colombia
Educación para la paz
Meaningful Learning
Armed Conflict
Cartoon
Students
Teachers
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional