El aprendizaje significativo y la caricatura: una propuesta para comprender el conflicto armado colombiano
La presente investigación es de carácter cualitativo basado en artes. En ella se plantea, ejecuta y analiza una propuesta pedagógico - investigativa para facilitar el aprendizaje significativo entorno conflicto armado colombiano de 1953 a 1974 desde el análisis y creación de caricatura con los estud...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23575
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23575
- Palabra clave:
- Aprendizaje Significativo
Conflicto Armado
Caricatura
Estudiantes
Docentes
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Conflicto armado - Colombia
Caricatura - Colombia
Educación para la paz
Meaningful Learning
Armed Conflict
Cartoon
Students
Teachers
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional