Narrativas de agentes educativos y jóvenes sordos, sobre escenarios de aprendizaje y situaciones de vida de exclusión y aceptación

El informe “Narrativas de agentes educativos y jóvenes sordos, sobre escenarios de aprendizaje y situaciones de vida: exclusión y aceptación” recuperó relatos que permitieron realizar una descripción contextualizada y reflexión crítica de las prácticas de diferenciación (tanto excluyentes como de ac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26182
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26182
Palabra clave:
Aceptación
exclusión
escenarios de vida
aprendizaje
narrativas
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación de sordos
Comunicación no verbal por señas
Educación inclusiva
Relaciones humanas - Lengua de señas
Acceptance
exclusion
life scenarios
learning
narratives
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional