Estrategia didáctica sobre la enseñanza contextualizada del concepto de isomería en la química orgánica estructural desde una mirada histórica, filosófica y epistémica de la ciencia: un cambio de perspectiva para licenciados en química
La historia y la epistemología de las ciencias contribuyen en el campo de la didáctica de las ciencias a desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contextualizan y humanizan la ciencia, mejorando su comprensión entre el estudiantado. Por tanto, el objetivo del presente trabajo es diseñar d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26660
- Palabra clave:
- Naturaleza de las ciencia
Historia y epistemología de las ciencias
Didáctica de las ciencias
Formación de docentes
Isomería
Licenciatura en Química - Tesis y Disertaciones Académicas
Isomería
Estereoquímica.
Filosofía de la ciencia
Formación profesional de maestros
Nature of science
History and epistemology of science
Science didactics
Isomerism
Teacher training
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional