Concepciones de diversidad cultural a partir de experiencias en el aula de los niños y niñas del grado 203 de la I.E.D Manuelita Sáenz
Esta investigación se centró en el poder identificar las concepciones de diversidad cultural que tenían los niños y niñas a partir de experiencias en el aula de clase, dicha investigación se realizó en la I.E.D Manuelita Sáenz con el grado 203 .El objetivo principal de esta investigación fue el pode...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26180
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26180
- Palabra clave:
- Diversidad cultural
Culturas urbanas
Aula de clase
Identidad cultural
Educación intercultural
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Diversidad cultural
Educación de niños
Culturas indígenas
Cultura urbana
Cultural diversity
Urban cultures
Classroom
Cultural Identity
Intercultural education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional