Estrategia de mejoramiento para disminuir la problemática de los productos financieros del corresponsal bancario Bancolombia en las terminales de pago del regional centro de Olímpica S.A.
Uno de los pilares más importantes para el éxito de las organizaciones es ofrecer una excelente atención al cliente, de manera que éste se sienta cómodo y satisfecho cada vez que adquiere o usa un producto o servicio. Lo anterior genera varios beneficios para la organización, entre los que se destac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14134
- Palabra clave:
- Estrategia
Capacitación
Terminal de pago
Personal
Atención al Cliente
Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Mejoramiento de procesos
Servicios financieros
Servicio al cliente
Strategy
Payment Terminals
Training
Staff
Customer Support
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