Estrategia de mejoramiento para disminuir la problemática de los productos financieros del corresponsal bancario Bancolombia en las terminales de pago del regional centro de Olímpica S.A.

Uno de los pilares más importantes para el éxito de las organizaciones es ofrecer una excelente atención al cliente, de manera que éste se sienta cómodo y satisfecho cada vez que adquiere o usa un producto o servicio. Lo anterior genera varios beneficios para la organización, entre los que se destac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14134
Palabra clave:
Estrategia
Capacitación
Terminal de pago
Personal
Atención al Cliente
Ingeniería de Producción - Tesis y disertaciones académicas
Mejoramiento de procesos
Servicios financieros
Servicio al cliente
Strategy
Payment Terminals
Training
Staff
Customer Support
Rights
License
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