El currículo de ciencias naturales en Colombia, segunda mitad del siglo XX : transformaciones, permanencias y rupturas.
En esta investigación se realizó una historia arqueológica del currículo de ciencias naturales de la educación básica secundaria en Colombia, para ello se establecieron como límites temporales (aunque no fijos) la segunda mitad del siglo XX (1950) y el presente año (2015). A medida que se avance en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3468
- Palabra clave:
- Currículo
Educación
Ciencias naturales
Historia
Arqueología
Meritoria
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias naturales - Enseñanza - Historia - Colombia
Desarrollo curricular
Educación secundaria - Historia - Colombia
Curriculum
Education
Natural sciences
History
Archaeology
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional