Aprendizaje dialógico en escuelas de Úmbita Boyacá por medio del proyecto de pasantía en el programa “Viva La Escuela”
Este informe final de pasantía es el resultado pedagógico e investigativo por parte del Ministerio de Educación Nacional ya que luego de la pandemia por COVID 19 los rezagos educativos aumentaron (Ministerio de Educación Nacional, 2020) Adicional a esto, del informe ‘The state of Global Learning Pov...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35327
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/35327
- Palabra clave:
- Rezagos
Educación
Dialógico
Actuaciones
Postpandemia
Transformación
Aprendizaje
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Rezagos educativos
Impacto psicológico y socioemocional
Aprendizaje dialógico
Brechas de aprendizaje
Backwardness
Education
Dialogic
Actions
Post-pandemic
Transformation
Learning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional