Aprendizaje dialógico en escuelas de Úmbita Boyacá por medio del proyecto de pasantía en el programa “Viva La Escuela”

Este informe final de pasantía es el resultado pedagógico e investigativo por parte del Ministerio de Educación Nacional ya que luego de la pandemia por COVID 19 los rezagos educativos aumentaron (Ministerio de Educación Nacional, 2020) Adicional a esto, del informe ‘The state of Global Learning Pov...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35327
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/35327
Palabra clave:
Rezagos
Educación
Dialógico
Actuaciones
Postpandemia
Transformación
Aprendizaje
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Rezagos educativos
Impacto psicológico y socioemocional
Aprendizaje dialógico
Brechas de aprendizaje
Backwardness
Education
Dialogic
Actions
Post-pandemic
Transformation
Learning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional